lunes, 25 de octubre de 2010

Día de la bicicleta (en San Fernando)

El alcalde recalcó “la importancia de ‘El Día de la Bicicleta’ por su enorme tradición en La Isla, por su gran número de participantes, que aumenta cada año y sobre todo, porque hace de San Fernando ‘una ciudad para las personas’, D. Juan Antonio Rodríguez dio a conocer que “Bahía Sur es la mejor plataforma de salida para conocer y disfrutar de los senderos del Parque Natural Bahía de Cádiz, ideales para recorrer en bicicleta, siendo posible llegar incluso hasta Cádiz”.

El acto de entrega de los dorsales honoríficos se cerrará con el tradicional posado de los asistentes junto a sus respectivos dorsales.

‘El Día de la Bicicleta’, organizado por el Centro Comercial Bahía Sur y el Ayuntamiento de San Fernando, es ya una tradición en la Isla, ya que cuenta con 27 ediciones y consiste en una marcha de carácter no competitivo, cuyo objeto es disfrutar de un divertido día de convivencia con familia y vecinos , en un ambiente festivo y deportivo. Además, cabe destacar el gran compromiso que el pueblo isleño mantiene año tras año con el deporte y el medio ambiente, demostrado una vez más en esta enriquecedora iniciativa. El evento concluirá con un sorteo de regalos para los participantes de esta ecológica marcha, a parte de diversas degustaciones de las que podrán disfrutar en compañía de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario