Además de haber muchas maneras de que los jóvenes se diviertan también hay otras muchas formas de que el adolescente pierda el control o caiga en algunas tentaciones:
1. Drogas y alcohol: muchos adolescentes para conseguir el máximo beneficio a la hora de divertirse, Empiezan por probar, una y otra vez hasta que cuando intentan dejarlo ya no pueden.
Las drogas y el acohol son las formas de ¨diversión¨ mas utilizadas y las más peligrosas.
2. Redes sociales: un abuso continuo de la utilización de las redes sociales puede ser dañino para el sistema nervioso de un adolescencia. Un estudio demuestra que el vicio a las redes sociales, causa una disminución de 5 horas en el descanso de los adolescentes. La mayoría de los adolescentes se encuentran afectados por esta ¨ebfermedad¨ a causa de la rapida difusion de las redes sociales y el intertnet.
3. También sano, el deporte puede ser peligroso para los adolescentes ya que un exceso en el deporte puede causar tanto problemas físicos como psíquicos.
Todos estos vicios están relacionados, todos hacen que el adolescente se distancie de los estudios, es decir el tiempo que antes se dedicaba al estudio ahora se dedica a estos vicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario